Servicios

Servicios de ARACUBI, fotografía para bodas

Recordar es revivir aquel momento, y tener presente ese momento especial va más allá de mantenerlo en tu memoria. va hacia una imagen, una fotografía.

ARACUBI te ofrece el mejor servicio de fotografía profesional para  los eventos sociales más importantes, en especial para las bodas.

Cubrimos todo tipo de eventos como:

  • Bodas
  • XV años
  • Bautizos
  • Evento de negocios
  • Cualquier otro evento social

Sabemos que cada evento es único y especial, así que debe ser original. ARACUBI te ofrece originalidad en cada trabajo, creatividad, seguridad, calidad  y privacidad.

Cada técnica que ofrecemos siempre será realizada de manera profesional, creando confianza para tener imágenes que transmitan lo que realmente desean y sienten.

Además de nuestros servicios básicos como son fotografía y vídeo, ofrecemos los siguientes servicios complementarios para que tengas la experiencia de la manera más completa posible.

selección de estilos para las fotografías como servicio de ARACUBI

Sesión previa al evento

Desde una sesión privada de los novios previo a la boda, hasta fotografias siguiendo el día especial de la novia, te ofrecemos este servicio de e-session para no perder cada gesto de emoción de los novios antes de la boda.

Trash the dress

Una sesión Trash the dress es lo que cualquier novia necesita después de la boda para volver a utilizar ese hermoso vestido y poder divertirse y desestresarse a lo grande con él.

Edición y retoque de imágenes

Brindamos un catálogo de estilos que se pueden añadir a las sesiones fotográficas o a las fotografías seleccionadas para que la pareja pueda tener las fotografías más originales y personalizadas.

Photobook

Si la feliz pareja desea tener algo más físico, contamos con elaboración de Photobooks, donde podrá tener sus fotografías impresas y en un elegante libro completamente personalizado y de la más alta calidad.

Slideshow

Para que sea aun más especial ese momento, obsequiamos a nuestros clientes una presentación de las fotografías más emotivas del evento. Así, siempre podrá recordar con emoción aquel momento.

Blu-ray

Tener las fotografías en un respaldo es esencial. En ARACUBI te brindamos el servicio de respaldo de tus imágenes con un blu-ray con todas las fotografías, desde la e-session, las fotografías del evento, y en caso de ser una boda, la sesión fotográfica Trash the dress.

Álbum digital

Si lo deseas, el respaldo puede ser a través de un álbum digital, donde se proporcionará una cuenta y podrás encontrar todas tus fotografías en Internet, así accesando en cualquier lugar y momento del día  que quieras ver tus fotos.

Comparte a través de tus redes sociales