Conóceme

Arantxa Alcubierre, fotógrafa profesional

¡Hola! Me llamo Arantxa y soy licenciada en diseño gráfico y fotógrafa profesional dedicada desde hace 10 años y especializada en fotografía para bodas y eventos -aunque más el primero.

Inicié mi carrera como fotógrafa realizando sesiones fotográficas para eventos escolares y regionales. Posteriormente, tuve la oportunidad de viajar y poder asistir a eventos internacionales como ferias y fiestas tradicionales. Ahí comencé a ser fotógrafa de eventos.

Dentro de esas fiestas tradicionales en otros países, comencé a visualizar que las bodas eran diferentes en cada país y en cada región. Las culturas y las tradiciones son muy diferentes, sin embargo los sentimientos en cada boda eran los mismos.

Lo que me apasionó para ejercer la fotografía en el área de bodas, es la emoción que se siente de poder ser tú quién estás capturando el momento más importante de otras personas para que lo puedan revivir una y otra vez.

Ahí comencé a tomar el camino de la fotografía para bodas -sin dejar atrás la fotografía de eventos-, y he ido creando estilos en la fotografía para poder expresar aún más cada sentimiento y cada expresión no verbal que se pueda demostrar en cada fotografía.

Cada trabajo que realizo conlleva calidad y originalidad, donde más de 10 años respaldan mi trabajo y 15 años respaldan mis estilos únicos y espectaculares para poder exprimir cada imagen.

He decidido abrir este blog con la intención de compartir mis experiencias y conocimientos en la fotografía para bodas y eventos, porque, como lo estarán viendo, no es lo mismo la fotografía para revistas o infantiles, que la fotografía para bodas o eventos.

La fotografía para bodas y eventos es más que tomar una captura en el momento adecuado, es capturar cada emoción de las personas que están viviendo uno de sus sueños.

Así como en mis trabajos ofrezco calidad y originalidad, en mi blog lo encontrarás porque busco que otras personas que ejercen la fotografía, quieran trabajar en este maravilloso campo como es la fotografía para bodas y eventos y, si ya estás en este ámbito, que saques mayor provecho de ese gran potencial que puedes demostrarle a tus clientes y construyendote una muy buena reputación.

Además, dentro de este blog encontrarás una descripción de los servicios que ofrezco como fotografía y video profesional, así como los servicios complementarios.

Ojalá disfrutes cada una de mis publicaciones, las pongas en práctica, me platiques sobre tus experiencias o dudas y puedas compartirlo con más personas :).

Comparte a través de tus redes sociales